Saltar al contenido

Beca Universidad Insurgentes (UIN)

Becas-Insurgentes-UIN

¿Qué esperas para formar parte de este proceso? Opta por la Beca Universidad Insurgentes UIN y cambia tu perfil académico

Entre tantas universidades que hay en México hay diversidad de estas que se dedican al ofrecimiento de becas mediante programas conjuntos con algunas empresas que trabajan para brindar un mejor futuro académico de algunos estudiantes y hoy te hablaremos de la Beca Universidad Insurgentes de la que queremos que sepas sobre los detalles.

Tipo de beca: Académica complementaria.

Beca para: Estudiantes, investigadores y trabajadores de la universidad.

Nivel educacional: Doctorandos, graduados, posgraduados.

Que son las becas ” Universidad Insurgentes (UIN)”

Se trata de un programa el cual llega a fin de ayudar a quienes resulten beneficiados con el hecho de poder apoyarse en la formación de habilidades blandas.

Quien puede solicitar las becas “Universidad Insurgentes (UIN)”

La beca está abierta para diversidad de personas siempre que formen parte de la comunidad de la Universidad Insurgentes y deseen seguir obteniendo contenido que enriquezca sus conocimientos.

Beneficios que ofrecen las becas ” Universidad Insurgentes (UIN)”

Esta beca cabe destacar que no ofrece ningún apoyo monetario sino que lo que proporciona es la oportunidad de realizar un curso que promete ayudarte a mejorar las habilidades y competencias que son claves para el actual mundo profesional.

Requisitos de las becas “Universidad Insurgentes (UIN)”

Será esencial que el interesado realice la inscripción la cual será el único requisito, y deberá hacerlo mediante el sitio web indicado por la convocatoria, mismo que se encuentra en las siguientes líneas. Cabe destacar que deberá además incorporar y consignar los documentos que se exponen en el siguiente punto.

Documentación requerida

Entre los documentos que serán necesarios consignar al momento de solicitar la beca, están los siguientes:

  • Proporcionar el número de matrícula o bien número de empleado otorgado por la Universidad Insurgentes.
  • Demostrar que hace parte de la institución mediante alguna credencial de estudiante o de personal administrativo. Esta credencial deberá ser obligatoriamente proporcionada por la Universidad Insurgentes.

Notas u Observaciones de la beca

Para solicitar la beca debe registrarse en la página, además de ellos debe elegiré la beca que solicita en el web y presionar en la opción “Inscribirme” para luego iniciar sesión.

Los resultados serán públicos el 21 de octubre del presente año y es importante que sepa que el hecho de inscribirse no garantiza que la persona interesada sea aprobada para asistir al curso por ende lo importante es que realice los pasos y tenga los documentos solicitados a mano.