Saltar al contenido

Cursos en Línea Gratis para Mujeres | México

Cursos en Línea Gratis

Estos son los mejores cursos en línea gratis para mujeres en México para el 2021, dale una oportunidad y aprende

Muchas son las oportunidades de formación académica disponibles hoy en día, aun así las oportunidades parecen ampliarse mucho más ya que instituciones se han abocado a ofrecer nuevas oportunidades de formación a distancia.

Hay todo tipo de opciones de cursos que puedes poner en uso para formarte en alguna área de tu interés y hoy para ayudarte a que lo logres incluso a distancia y de forma gratuita te daremos a conocer algunos de los cursos disponibles para ti.

10 cursos para hacer desde casa en México

Charles Darwin: El origen del evolucionismo moderno: Si eres estudiante de las áreas de la biología o bien de la salud y quieres saber más de los antecedentes de la historia, en este curso conocerás los fundamentos centrales de la teoría de Charles Darwin.

Anticorrupción: Este curso comprende una especie de estudio sobre este fenómeno social además analiza la relación de la corrupción con la ética e integridad en el servicio público así como también en los derechos humanos.

Estadística y probabilidad: Si necesitas conocer y comprender mejor la estadística descriptiva, los datos bivariados y la probabilidad, este curso es ideal para ti sin importar el área a la que te dediques.

Office para novatos: Si no eres de las personas que conoce de pies a cabeza las herramientas de Office entonces este curso es para ti ya que te ayudará a conocer mucho más cómo funciona Excel, Word y Power Point.

Química, guerra y ética: En este caso el curso estudia lo básico referente a las armas químicas, cómo funcionan y sus consecuencias además se dará un vistazo a los esfuerzos que se han hecho y que se siguen para eliminar las armas.

El arte de la oratoria: Si quieres conocer mucho más sobre estas habilidades y quieres mejorar tu potencial como expositor y presentador, este curso es para ti y consta de 5 unidades de aprendizaje.

Salud mental: Consta de 10 cursos diversos, todos ellos orientados a la salud mental entre los cuales destacan el problema de aprendizaje, la depresión, conductas adictivas y muchos otros más que refieren a este tema.

Historia del arte: El curso ofrece recursos multimedia para identificar cómo las artes visuales han evolucionado desde la prehistoria hasta la actualidad. Se hace un recorrido por las diferentes épocas y obras de arte.

Ortografía: Ideal si quieres aprender mucho más sobre las reglas de la ortografía a la hora de redactar un texto.

 Nutrición y obesidad: Control de sobrepeso: El curso permite conocer más sobre cómo se puede evitar, manejar y controlar la obesidad y el sobrepeso hablando sobre lo importante que es el autocuidado y también el apoyo de la familia para sobrellevar el problema.

Todos estos cursos son brindados por la UNAM y lo mejor de todo es que son gratuitos y están disponibles para todo aquel que desee inscribirse y es que no requiere siquiera que seas residente mexicano o estudiante de la UNAM para poder acceder a estos.