A nadie le cae mal un poco de ayuda económica para progresar y cumplir sus sueños, sobre todo en México donde muchos pequeños negocios día tras día luchan por rescatar le economía, y padecen privaciones y carencias. De ahí la necesidad de contar con un programa de apoyo de créditos.
En su búsqueda por dar una solución a esta problemática la gobernación de México, ha creado el programa de ayuda de $20.000,00 a $50.000,00 pesos denominado también prestamos pymes del Gobierno, cuyo objeto es beneficiar a emprendedores que efectivamente lo ameritan.
Si esta información te resulta interesante y deseas extenderla, solo debes continuar leyendo el presente artículo, donde se indicara todo lo que debes hacer para obtener un préstamo pyme y finalmente conseguir ese apoyo que tanto necesitas para impulsar tu emprendimiento.
Programa de $20.000,00 a $50.000,00 pesos
Una alternativa que la gobernación de México ofrece con la finalidad de que los emprendedores logren contar con un capital adecuado, se trata de los prestamos pyme por parte del gobierno federal, los cuales son otorgados por el banco bienestar.
Ello, puesto que son precisamente los emprendedores quienes mantienen a flote la economía del país, lo que los hace merecedores de una ayuda a través de sus pymes.
Estos créditos, le permite a los emprendedores obtener una suma comprendida entre 20.000,00 y 50.000,00 pesos para que la inviertan como capital de sus negocios y lograr estabilidad. El mismo puede ser aprobado entre dos y quince días hábiles, además tiene una opción para ser cancelado en un total de dieciocho meses y los primeros tres meses son de gracia.
Para acceder a este crédito es necesario: ser mayor de edad, tener una actividad empresarial o pyme, ser residente mexicano y contar con CLABE interbancaria registrada a nombre propio.
Ahora bien, el proceso de registro es muy sencillo y puedes realizarlo tú mismo sin necesidad de que haya un intermediario, ni pagar ninguna comisión. Solo debes seguir los pasos mencionados adelante.
Acceder al Banco del Bienestar, elegir la suma del préstamo que deseas recibir, adjuntar los documentos solicitados para finalizar el registro, validar tu identidad y realiza la revisión. Por ultimo debes esperar una notificación sobre si fue o no aprobada tu solicitud de crédito, lo cual probablemente se hará por medio de un correo electrónico.
Ahora que conoces lo necesario, ¿Qué esperas? Ayuda a que la económica de México salga a flote y solicita tu crédito. Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.