Curso de makeup SENA SOFIA PLUS

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

Una de las opciones que se ofrece a la población colombiana es el curso de makeup SENA SOFIA PLUS que es de los cuales busca brindar la oportunidad a las mujeres e incluso hombres amantes de las tendencias para que se formen en el ámbito del maquillaje.

Ya que hoy en día los makeup artists se están abriendo paso en la sociedad y están aportando mucho a nivel económico, hay oportunidades que puede tener en cuenta si tú quieres convertirte en uno de ellos.

Sí, hay cientos de cursos pero hoy particularmente te hablaremos de uno que imparte el SENA SOFÍA PLUS así que si tienes interés por conocer los detalles sobre este curso de maquillaje que se brinda, acá los detalles.

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

No dejes pasar la oportunidad de hacer tu Curso de makeup SENA SOFIA PLUS

Como el maquillaje es una de las cosas que más gusta en la sociedad y es incluso una manera de generar ingresos que muchos han encontrado, claro está que hay que desarrollar ciertas técnicas para ello.

Puesto a que la belleza es uno de los ámbitos que más ha aportado en cuanto a la economía de muchos, hoy te compartiremos detalles del Curso de makeup SENA SOFIA PLUS el cual está diseñado para que el profesional de maquillaje aprenda todas las técnicas.

Si bien anteriormente se consideraba como solo un hobbie para muchos, esto es ahora una profesión y desarrollarla es posible mediante cursos que pueden ser los cuales te formen para incursionar por completo en este ámbito.

El SENA SOFIA PLUS ofrece esta formación en diferentes regiones del país e incluso variedad de sedes del Sena brindan esta formación a nivel presencial y para poder recibirla te comentamos que puedes hacerlo en la convocatoria de este 2022.

Esta convocatoria está abierta y la temática que aprenderás será:

  • Conceptos y demás términos relacionados con el ámbito del makeup.
  • El maquillaje en el tiempo.
  • Las herramientas y materiales que se emplean en el maquillaje profesional.
  • Técnicas para maquillar o aplicar los productos.
  • Colorimetría y tonos de piel.
  • Tipo de maquillaje según la ocasión.

Este curso vas a poder hacerlo si cumples requisitos como:

  • Tener más de 16 años de edad.
  • Haber aprobado el bachillerato.
  • Realizar las pruebas de ingreso al SENA SOFIA y aprobarlas.
  • Registrarte en la web del SENA SOFIA PLUS.
  • Ser responsable.

Los cursos actualmente están disponibles y la convocatoria puedes consultarla en la web del SENA SOFIA, la única para acceder a la información oficial, claro está que debes tener en cuenta los requisitos mencionados ya que de lo contrario no se aceptarán las solicitudes.

Al ser un curso que se ofrece a través de esta organización, te invitamos a que hagas el procedimiento en los tiempos estimados, asimismo te deseamos suerte para poder ser parte del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.