Ayuda a empresas de 20000 a 50000

La economía de México en los últimos tiempo no se ha visto del todo beneficiada dadas las situaciones que se han desencadenado a lo largo de estos años, destacándose entre estas el paso de la pandemia, por lo que a fin de paliar esto, vemos como surgen empresas y también alguna que otra ayuda a empresas de 20000 a 50000 pesos.

Cuando estamos en planes de abrir un emprendimiento o bien ya lo hemos hecho, lo necesario siempre será el capital y muchas veces puede que creamos tener suficiente, aun así un dinero extra nunca está de más

Con el objetivo de apoyar a los mexicanos quienes buscan apoyar a la economía de México con sus micro-empresas, se brindan ayudas que van desde los 20 mil hasta los 50 mil pesos, un monto bastante generoso y que sin duda ayudaría a muchos emprendedores.

Si tú eres de estos emprendedores mexicanos quienes desea un crédito y quieres saber qué opción puede beneficiarte más, entonces acompáñanos ya que te hablaremos de la ayuda a empresas que ofrece Banco Bienestar.

Conoce más de esta ayuda del Bando Bienestar a empresas

Más que una ayuda se trata de un crédito magnífico que ofrece esta entidad bancaria y que busca apoyar a los micro empresarios o bien empresarios como tal, quienes requieran de un apoyo extra en el capital para el desarrollo de su emprendimiento.

Este crédito es uno de los cuales se ofrece con la finalidad de apoyar a quienes desean impulsar la economía mexicana mediante emprendimientos y si eres de este grupo entonces hayuco que debes saber.

Quizá ahora que mencionamos la palabra crédito no te hayas animado mucho pero la verdad de esto es que no es un crédito como algún otro, es un crédito en línea y tú mismo vas a poder gestionarlo, sin intermediarios ni comisiones.

Si eso no te parece atractivo entonces te comentamos que el crédito es a plazo fijo y que dispones de 18 meses para pagarlo, a los cuales se le sumaría tres meses más que se consideran como meses de gracia y se brindan una vez otorgado el crédito, destacándose que entonces se empezaría a pagar a partir del cuarto mes.

El trámite es completamente en línea, desde la solicitud hasta la recepción del dinero en tu cuenta, lo que lo hace mucho más viable para muchos quienes deben no desean movilizarse a alguna sucursal para procesar la solicitud.

El monto mínimo que se puede solicitar es de 20 mil pesos y el máximo es de 50 mil pesos, en ambas opciones las condiciones serán las mismas, solo variará el monto a recibir, pero ¿Qué requisitos debes cumplir?

Como todo crédito es necesario que:

  • Seas mayor de 18 años, es decir, ser mayor de edad.
  • Tener actividad empresarial ya que recordemos es una ayuda para empresarios.
  • Ser nacional o residir permanentemente y de manera legal en México.
  • Contar con CLABE interbancaria a nombre del solicitante.

El proceso de solicitud es a través de la web a la cual debes acceder y allí seleccionar el monto requerido, completar los campos necesarios y proporcionar la documentación solicitada.

Para saber si e te otorga el crédito o no, esto puede demorar hasta 15 días hábiles aproximadamente.

Artículos Recientes

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *