Mi beca para empezar

Ya está disponible el nuevo registro del programa Mi Beca Para Empezar 2022-2023

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Las becas se han convertido en uno de los principales recursos con los cuales se le ofrece a cada uno de los estudiantes la oportunidad de acceder a la educación a pesar de no tener las condiciones económicas para ello, entre ellas Mi Beca para Empezar.

Como ya lo sabes, probablemente hay una amplia diversidad de estos recursos con los cuales vas a poder costearte todo lo respectivo a tus estudios, así que, si deseas conocer más sobre esto, acá están los detalles.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Hoy, ahondaremos en el registro del programa de esta beca por lo que, si te gustaría ser parte de este, acá encontrarás todo lo necesario acerca de este, por lo que te aconsejamos que sigas en las siguientes líneas y descubrirás lo que necesitas saber.

Regístrate este 2022 a Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar es uno de los cuales se ofrece a los estudiantes para brindarles igualdad de oportunidades ya que muchos de ellos provienen de familias las cuales no tienen recursos para brindarles la posibilidad de acceder a los estudios.

Como probablemente sepas, los derechos de cada individuo incluyen el acceso a la educación por lo que el Gobierno de México quiere que cada uno de los mexicanos en edad escolar pueda acceder a la educación, por ello te damos los detalles para que te registres.

A quien va dirigida

Este programa se le ofrece a los niños, niñas y adolescentes quienes cursan preescolar, primaria o secundaria y desean obtener recursos para poder completar su educación formal en instituciones académicas registradas.

Monto

A cada uno de los estudiantes beneficiados por el programa se les ofrece un recurso diverso dependiendo de qué nivel esté cursando, entonces el apoyo es acorde a la siguiente tabla:

  • Estudiantes de preescolar obtienen $500 pesos.
  • Estudiantes de primaria y secundaria, obtienen $550 pesos.
  • Quienes son parte de los CAM, reciben $600 pesos.

Requisitos

En cuanto a este aspecto, el pago se le ofrece a quienes cumplen con los siguientes criterios:

  • Ser estudiante de preescolar, primaria o secundaria o bien ser parte de un CAM en CDMX; no debe ser escuela particular o sino no va a poder aplicar.
  • Realizar el registro en la aplicación móvil disponible, Obtén Más/Mi Beca para Empezar.
  • Tener el vale electrónico activado.

Registro

  • Accede a la web de Cuenta Clave CDMX donde vas a poder crearla con tu CURP, correo electrónico y número de teléfono.
  • Descarga la App Obtén Más/Mi Beca para Empezar.
  • Dentro de la app, registrar el tutor proporcionando los datos que se te solicitan.
  • Cargados los datos del tutor, carga ahora los de los becarios; debes tener el CURP.
  • Ahora ve a la opción de encuesta económica y complétala con datos verídicos.
  • Confirma y envía la solicitud para su revisión.

Este procedimiento vas a poder realizarlo hasta el 30 de septiembre, por lo que trata de hacerlo antes que cierre y así no te quedarás sin tu apoyo.

Si esta información te fue útil, compártela ya que puede haber muchos más interesados en acceder a este recurso y al igual que tú, esta información les podrás beneficiar.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.