crédito

Solicita ahora mismo tu Crédito a la Palabra

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

¿Sabías que obtener un beneficio económico de 25.000,00 pesos para tu respectivo Pymes resulta muy fácil?, Pues así es, pero primero debes saber cuáles son los recaudos exigidos para obtener tal crédito a la palabra otorgado por México.

Primero, debes regístrate en un censo asistencial ofrecido por el Gobierno de México y en caso de ser seleccionado, se te notificara por medio de una llamada telefónica una vez transcurridos diez días hábiles y luego se te indicara qué hacer para acceder al beneficio.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Considera que los entes gubernamentales efectúan un estudio minucioso de las compañías inscritas durante el censo, para beneficiar a las que en verdad necesitan la ayuda económica ofrecida.

¿A quién va dirigido y cuáles ayudas ofrece este crédito?

Este crédito va dirigido a ciudadanos propietarios de pequeñas o medianas compañías que están registradas y operando actualmente en México y que necesitan ayuda financiera para obtener estabilidad y para aumentar su inversión.

El Gobierno Mexicano en conjunto con la secretaria de economía, ofrece un apoyo económico de 25.000,00 pesos al Pymes de los empresarios y emprendedores. Ello para favorecer tanto a la población, como a la situación económica del país.

Considere que en México esta clase de crédito se clasifica en tres categorías distintas, las cuales atienden a la necesidad y situación de cada compañía en específico.

  • En primer lugar podemos mencionar los préstamos por palabra, el cual va dirigido únicamente a las medianas y pequeñas compañías que gozan de registro en el IMSS.
  • Por otro lado, tenemos el crédito para compañías familiares, cuyo objetivo es otorgar ayuda a las compañías familiares que conforman el sector agrícola.
  • Por último esta, el crédito por reconocimiento a la solidaridad por palabra, cuya misión es que las medianas y pequeñas compañías permanezcan operativas, dado que los problemas económicos y la pandemia les ha dificultado mantener su estabilidad.

¿Cuáles son los requisitos paran obtener un crédito por palabra en México?

Aun cuando no hace falta presentar una solicitud previa para optar a este beneficio, si se requiere cumplir una serie de requisitos, los cuales serán mencionados adelante:

Estar registrado en el censo asistencial adscrito al Gobierno Nacional, ser propietario de una compañía respecto a la cual haya aunque sea un empleado inscrito en el IMSS, no estar moroso con el SAT, la compañía para la que se desea obtener el beneficio sea mediana o pequeña debe tener mínimo 6 meses operando, no se debe haber despedido a ningún trabajador desde el año 2020 y la compañía debe estar debidamente registrada y además operando en México.

Debes considerar que los requisitos y documentos presentados al momento de solicitar un Crédito por Palabra deben estar vigentes y  actualizados y que mismos permiten a los entes gubernamentales hacer una selección.

Si eres dueño de una compañía pequeña o mediana y deseas adquirir este tipo de crédito, ya sabes que hacer. Esperamos que esta información te sea útil y puedas compartirla con otros.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.