Oficios varios en Perú

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

Los empleos de oficios varios cada vez suelen ser más las empresas que solicitan este tipo de trabajadores o que bien ponen a disposición de la población estas vacantes de empleo que tienen algo particular.

Este tipo de empleos son solicitados ya que quien los ocupa debe tener conocimientos o habilidades diversas ya que se dedicará a desempeñar variedad de oficios en un solo cargo, aun así hay excepcione.

Hoy, a fin de que tengas algunas alternativas de ofertas de empleo te hablaremos de algunas de las cuales están activas y disponibles para que apliques y logres obtener ingresos a través de estas y por supuesto tengas un crecimiento laboral.

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

Ten en cuenta estas vacantes de oficios varios

La pandemia hizo estragos causando que muchos de los ciudadanos de todo el mundo perdieran sus empleos o bien abandonasen sus antiguos puestos para poder dedicare a otros ya que no les resultaba viable continuar.

Profesionales e incluso demás ciudadanos peruanos se vieron obligados a ser parte de puestos de empleos diversos, y entre ellos están los de oficios varios entre los cuales destacan algunos como los que nosotros te estaremos comentando en las siguientes líneas.

Ayudante de cocina

Este empleo es para la localidad de Pasco en Huayllay y el objetivo de este empleo es trabajar en un campamento minero en un horario 14 por 7, es decir 14 días continuos y luego 7 de descanso, siendo un empleo a tiempo completo y por contrato.

El empleo lo ofrece SODEXO, empresa la cual busca personal experimentado en campamentos mineros y sitios remotos, además quienes tengan carnet de sanidad. Serán responsabilidades el ayudante de cocina, ayudar en la preparación de los alimentos y apoyar en la supervisión de la preparación de los mismos, todo esto con una buena manufactura y siguiendo los procedimientos establecidos tanto por la empresa como por el cliente.

Agente de seguridad

Si tienes experiencia en el ámbito de la seguridad, Boxer Security S.A en Callao solicitan a alguien como tú para trabajar por temporada a tiempo completo cerca del Centro Comercial Minka, así que si tienes entre 24 y 55 años esta puede ser tu oportunidad.

Se aconseja que tengas al menos unos 6 meses de experiencia en el ámbito de vigilancia, seguridad, prevención o conserjería y tengas certificado de ello, también pueden aplicar aquellos quienes tengan formación militar completa.

Es primordial que el interesado tenga secundaria completa con certificado y además pueda tener la opción de trabajar 12 horas al día, tenga manejo del control de accesos, con Sucamec vigente y además resida en alguna zona aledaña al Centro Comercial Minka.

Auxiliar de limpieza

Sodexo está buscando personal para que sea parte del personal de limpieza de una importante clínica en Lima, en la localidad de San Borja a tiempo completo y por contrato por inicio, requiriéndose personas tanto con o sin experiencia en limpieza de hospitales o clínicas.

El empleo es de lunes a domingo con un día de descanso y los horarios varían entre las 07:00 y las 16:00 o entre las 13:00 y las 22:00 horas; se recomienda que viva en una localidad aledaña a San Borja o tenga acceso a la estación de metro La Cultura.

Esperamos que esta información te sea de ayuda y que te animes a aplica a alguna de estas ofertas ya que todas ellas son grandiosas y puedes generar ingresos a partir de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.