Nuevas sedes para tramitar tu tarjeta INAPAM 2022

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Contar con los apoyos que ofrece el Gobierno de México, es primordial para muchos de los mexicanos quienes requieren de diversidad de recursos para poder acceder a una mejora en su calidad de vida, entre ellos está la tarjeta INAPAM 2022.

Este programa es uno de los cuales llega con la finalidad de que cada uno de los mexicanos puedan acceder a una mejora en su calidad de vida y es que sí, sabemos que hay muchos de ellos quienes no tienen los recursos necesarios para poder mantenerse por ello este apoyo.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Particularmente hoy, nos dedicaremos a hablarte acerca del programa que trae la tarjeta INAPAM, por ende, si tú eres de los cuales quiere acceder a este programa y recibir el apoyo que se ofrece a través de este, acompáñanos y conoce los detalles.

Así puedes tramitar tu tarjeta INAPAM este año

El 2022 trajo consigo la continuidad de muchos de los programas que el Gobierno de México, ofrece y entre todos estos tenemos este en particular que nos trae las tarjetas INAPAM las cuales buscan ser el vehículo para garantizar calidad de vida a los mexicanos.

Como bien lo sabes, los gastos que muchos de los mexicanos perciben terminan consumiendo todo el dinero o la gran mayoría de los ingresos que tienen, es por esto que con esta tarjeta se quiere apoyarles brindando descuentos, pero esto te lo ampliamos a continuación.

A quien va dirigida

Esta tarjeta, o bien el programa el cual ofrece esta tarjeta, está enfocado en la comunidad de la tercera edad de México, es decir, aquellas personas mayores de 60 años de edad quienes merecen ser apoyados económicamente por todo lo que ofrecen.

Monto

A través de esta tarjeta no se ofrece un monto como tal, sino que lo que ayudará es que mediante esta el beneficiario va a poder obtener descuentos para la compra de ciertos productos en diversidad de establecimientos, sean de comida, generalmente.

También los beneficiarios van a poder acceder a deducciones en otros costos y gastos como son los despachos jurídicos, asistencias legales, y las consultas administrativas, incluso algunos centros vacacionales te permitirán acceder hasta un 60% y servicios como de predio y agua, se ofrecen descuentos de hasta un 80% para el ámbito de salud.

Requisitos

Si quieres acceder a este programa, ten presente que debes tener los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial, pueden ser cualquier credencial o carnet del IMSS, del ISSSTE o de PEMEX, lo importante es que tenga fecha de nacimiento, fotografía y sello de cualquier institución.
  • CURP.
  • Si necesita reposición de la tarjeta, lleve la tarjeta INAPAM anterior.
  • Comprobante de domicilio.

Registro

 Si deseas acceder a este programa, lo que debes hacer es entonces:

  1. Acudir a alguno de los módulos de afiliación que esté cercana a tu domicilio.
  2. Presenta los documentos y demás requisitos.
  3. Coloca tu huella y firma.

Con solo este procedimiento vas a poder obtener tu tarjeta INAPAM sin mucho problema.

Esperamos que con esta información hayas logrado aclarar tus dudas y si ha sido de tal manera, te invitamos a que lo compartas.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.