jóvenes

Nueva convocatoria y registro a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

El Gobierno de México actualmente, ofrece una amplia variedad de recursos los cuales son entregados a través de apoyos que se distribuyen mediante diversidad de convocatorias, un ejemplo es la que ofrece la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Puede que no lo sepas, pero este apoyo está activo este año y para que tu logres tramitar tu ingreso al programa, te ayudaremos brindándote todos los recursos necesarios para acceder a este beneficio.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

En este post conocerás todo lo referente a esta convocatoria para que puedas obtener todo lo necesario y referente a este programa, así que te invitamos a que nos acompañes y así vas a lograr saber todo sobre este.

Todo para tramitar la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Este 2022 el programa de apoyo que ofrece el Gobierno de México para los estudiantes se ha renovado y esto es lo que ha resultado como una grandiosa oportunidad para muchos de los mexicanos.

Hoy, para que aproveches esta oportunidad es que nosotros te hablaremos de las opciones que se te presentan para que logres acceder al menos a esta, así que acompáñanos y vas a conocer todo sobre este programa.

A quien va dirigida

Este es el programa que se ofrece particularmente para los estudiantes quienes son parte de nivel superior, es decir, son estudiantes de alguna de las instituciones que mencionamos a continuación:

  • Universidades Interculturales.
  • Escuelas Normales Indígenas, rurales o que impartan el modelo de educación intercultural.
  • Sedes educativas del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García.
  • Universidad de la Salud de la Ciudad de México y del estado de Puebla.
  • Instituciones Públicas de Educación Superior ubicadas en alguna localidad considerada como prioritaria (IPES).

Monto

  • El recurso que se entrega de manera bimestral es de $2,450 pesos mensuales, siendo entonces un total de $4,900 pesos los cuales se entregan por hasta 10 meses, o bien serían hasta 5 pagos anuales para cubrir todo el ciclo escolar.

Requisitos

Los programas, cada uno de ellos tienen una serie de criterios que deben ser cumplidos y en el caso de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro son:

  • Estudiar en alguna de las instituciones consideradas como prioritarias, estas serán las mencionadas anteriormente.
  • Estar estudiando laguna licenciatura o técnico superior universitario.
  • No tener más de 29 años cumplidos al 31 de diciembre del 2022.
  • No tener otra beca similar.
  • Registrarse en el portal del SUBES.

Registro

Si quieres inscribirte en el programa, debes acceder a la web oficial del SUBES la cual está habilitada para que tú puedas registrarte e incorporarte en línea, esto lo haces en la web.

Otras opciones son mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea en la web o incluso acude presencialmente a las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.

Estos son los aspectos que debes tener en cuenta para poder acceder a este programa, así que tenlo en cuenta para obtener estos recursos.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o sugerencias en la sección de comentarios en esta página.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.