Saltar al contenido

Jóvenes Construyendo el Futuro Créditos

En este post te daremos toda la información acerca de los Egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro podrán acceder a créditos por un valor de hasta $ 350,000 pesos, esto es una gran oportunidad para los jóvenes Mexicanos ya que podrán acceder a un crédito en el cual se manejara un interés bajo.

Estos créditos para los egresados de Jóvenes Construyendo el Futuro, en los cuales los jóvenes podrán acceder por medio de proyectos productivos agropecuarios en donde se brindara un crédito el cual va desde los $ 50.000 a los $350.000 pesos, este crédito es otorgado por la Secretaria de Trabajo y Prevención Social en donde se tendrá un convenio con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, rural, forestal y pesquero.

¿Cuál es el Objetivo del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro Créditos?

Este programa tiene como objetivo principal brindar un apoyo a los egresados del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que los jóvenes puedan emprender por medio de este ´´Crédito Seguro´´ a través de este programa se busca diseñar esquemas de financiamiento para lo egresados de este programa y los cuales se encuentren en el sector rural, con el objetivo que se implementen actividades agropecuarias en donde puedan mejorar su calidad de vida y en la región.

Otro objetivo del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro es mejorar la empleabilidad en los becarios, también que los becarios tengan un buen emprendimiento, este ´´Crédito Seguro´´ se suma a las tandas del bienestar entre los financiamientos a los cuales pueden acceder los egresados.

¿Cómo funciona el crédito?

Las personas que quieran acceder al programa lo pueden realizar solicitando el crédito inicial de 6.000 pesos sin interés, debes de tener en cuenta que el monto va aumentando en la próximas solicitudes, el esquema del programa se encuentra diseñado para que el segundo crédito sea por un valor de 10,000 pesos, en caso de que sea el tercero de 15,000 pesos, y el cuarto de 20,000. Así en cuatro años el apoyo puede ser de hasta 51,000 pesos.

Beneficios del crédito

  • Tasas de Interés bajas.
  • Apoyo para emprender, en tu propio negocio.
  • Puedes solicitarlo en Linea.
  • Buenos plazos de pago.
  • Cuotas fijas que no varían

¿Quiénes pueden acceder al crédito?

A este crédito pueden acceder los jóvenes que hayan sido beneficiarios de la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, los cuales cuenten con un proyecto de emprendimiento, los jóvenes que se encuentren en zonas rurales del país. Acceder a este crédito es muy sencillo debes de ingresar a la pagina oficial del programa y ahí podrás ver como solicitar el Crédito.