Empacadores el trabajo con más auge ahora

Uno de los empleos que ha apoyado a la sociedad mexicana ha sido este del cual te hablamos hoy, y es que desempeñarte como empacador puede ser una muy buena oportunidad para generar ingresos, por eso hoy te traemos convocatorias para empacadores de tapabocas y más.

No es un secreto que costear nuestros gastos requiere de trabajo, ya que es con los ingresos devengados que podemos hacerlo, es por ello que si en estos momentos estás en busca de oportunidades acá te podemos dar a conocer algunas.

Hoy te compartiremos unas de las opciones que actualmente están vigentes en México, para que tú logres aplicar a alguna de las opciones que están activas y así generes ingresos y obtengas tus ingresos y mejores tu calidad de vida.

Vacantes para empacadores

Una de las peculiaridades de este empleo y que es lo que hace que muchas de las personas se decanten por este tipo de empleo es que brindan muchas comodidades, es decir, puedes trabajar desde tu casa y en el horario que mejor se adapte a ti.

Más allá de ello, lo que gusta es que hay variedad de productos con los cuales puedes trabajar, sean dulces, o bien incluso alimentos o productos de higiene, salud y cuidado como tapabocas y mucho más.

Para este empleo tampoco se requiere de mucha experiencia, incluso si nunca te has dedicado a este tipo de empleos, vas a poder hacerlo ya que no es complicado, y al ser así esto es lo que permite que personas de casi cualquier edad pueda aplicar.

Entre las opciones que tenemos ahora, activas y que tienen algunos de estos aspectos en cuenta son:

Empacadores de tapaboca

Este empleo solicita tanto jóvenes como incluso pensionado quienes desde la comodidad de su hogar se dediquen al armado, sellado y empacado de tapabocas, un trabajo sencillo de hacer y por el cual ganarás entre $3000 y $10000 pesos dependiendo de cuánta sea la producción.

Se paga por pieza terminada y el empleo es para personas de cualquier género, lo importante es que tengas ganas de trabajar y lo mejor es que puedes aplicar sin importar en qué parte de México estás ya que esta oferta cubre todo México; es un empleo que tampoco requiere depósito o fianza para la recepción del producto por ende puedes empezar ya si lo deseas.

Para aplicar comunícate al 552 770 06 62, al 556 872 74 57 o envía un mensaje al WhatsApp 553 52 5458 para comunicarte con la Srta. Julia Ballesteros quien es la encargada de reclutar candidatos.https://www.google.com/search?q=empacadores+de+tapabocas+mexico&sxsrf=ALiCzsavjIJxKNp0qdoHa8JDJm46zow2oQ:1658455711679&ei=nwbaYrmNKZ_OwbkP0OiPuAs&uact=5&oq=empacadores+de+tapabocas+mexico&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBwghEAoQoAE6BQghEKABOggIIRAeEBYQHToKCCEQHhAPEBYQHUoECEEYAUoECEYYAFCrBlifJGCjJ2gBcAB4AIABkASIAZUQkgEJMi0xLjQuMC4xmAEAoAEBwAEB&sclient=gws-wiz&ibp=htl;jobs&sa=X&ved=2ahUKEwjH2M-wtYv5AhVoQjABHXWoDgsQudcGKAJ6BAgCEBA#htivrt=jobs&htidocid=_sAwSmXGKpoAAAAAAAAAAA%3D%3D&fpstate=tldetail

Empacadores de dulces

Empresa manufacturera busca personal para empacar dulces como paletas VERO desde casa, ofreciéndose el transporte tanto para la entrega como el retiro del producto ya terminado y un pago de $3 mil pesos semanales como base, pudiendo ser más dependiendo de la producción.

Esta oportunidad es ideal para quienes no tienes experiencia pero si muchas ganas de trabajar, son honestas y responsables, así que si eres de este grupo comunícate al WhatsApp 556 872 7457 y contacta con Magaly Páez quien se encargará de darte los detalles acerca del empleo.

Esperamos estas opciones te sean de ayuda y te animes a aplicar a alguna de estas.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *