cursos-gratis-en-chile

Cursos gratis en Chile disponibles para ti en este 2022

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

¿Te gustaría ser parte de un curso y desarrollar habilidades? Si es así, debes saber que hay infinidad de oportunidades que vas a poder explorar y todo esto es gracias a que muchas instituciones y plataformas se han animado a impartir formación virtual, por ello queremos hablarte de algunas opciones.

Si no sabes mucho respecto a qué tipos de cursos hay actualmente disponibles pero si quieres tener al menos una noción de las posibles alternativas por las cuales puedes decantarte para formarte, hoy conocerás algunas.

En este post te daremos al menos tres opciones de cursos con las cuales vas a poder crecer a nivel personal y profesional y todo ello es gracias a las plataformas de estudio, así que acompáñanos en las siguientes líneas y conoce todo.

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

Estas son las opciones de Cursos gratis en Chile

Miles de chilenos actualmente quieren acceder a la educación de diferentes tipos y una de las mejores opciones para lograrlo es mediante cursos y afortunadamente hay plataformas con las cuales puedes ayudarte.

En esta oportunidad nosotros queremos conversarte de diversas opciones que vas a poder tener en cuenta para aplicar y crecer profesionalmente, así que si te gustaría conocer más detalles acá las opciones disponibles.

Gestión de organizaciones efectivas

En esta oportunidad se trata de un curso que ofrece la Universidad Católica de Chile y es una de las oportunidades más populares que están activas actualmente que te ayudará a que sepas los factores que son los que influyen en el éxito de una organización.

El programa está disponible todo el año y es totalmente gratuito con el cual vas a poder tener acceso a un certificado con tan solo invertir un aproximado de 7 horas que es lo que comprende finalizar el curso y todos los módulos. Si quieres aplicar a este programa accede a la web.

Diseño y Creación de un Emprendimiento Social

Nuevamente es otra de las opciones disponibles para la Universidad Católica y se trata de un MOOC que te ayudará a ahondar en el ámbito del emprendimiento en un contexto tanto nacional como internacional, mediante herramientas, técnicas y metodologías útiles que te ayudarán a desarrollar un negocio.

El programa está disponible actualmente y puedes aplicar y obtener hasta un certificado por realizar este curso totalmente en línea y por solamente hacer un curso en el cual solo invertirás 22 horas para completar tu formación. Puedes aplicar a través de la web.

Buenas Prácticas en Libre Competencia

Otra de las opciones que ofrece la Universidad Católica de Chile y que busca apoyar a los chilenos en la formación, en este caso es este curso en el cual vas a poder conocer más sobre la igualdad de condiciones en las actividades económicas para ofrecer producto combinando calidad, precio, variedad e innovación para todo el consumidor.

El curso es totalmente online y puedes acceder desde este preciso instante si así lo deseas, además de ello lo completarás en 5 horas y lo mejor de todo es que vas a obtener certificado. Puedes aplicar mediante el enlace.

Esperamos que te animes a realizar alguno de estos cursos que la Universidad Católica de Chile ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.