Curso de manipulación de alimentos SENA SOFIA PLUS

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

El SENA SOFÍA es una de las instituciones que busca ofrecer a los colombianos la oportunidad de poder acceder al desarrollo de habilidades diversas con las cuales se puedan generar ingresos e incluso hasta emprender, por eso te hablaremos del Curso de manipulación de alimentos SENA SOFIA PLUS.

Puesto a que para muchos esto resulta interesante y es que la manipulación de alimentos se hace esencial para muchos ámbitos, la mayoría de ellos relacionados con el ámbito de la cocina, te recomendamos que tengas muy presente esta formación.

Para desarrollar habilidades como estas tienes la opción del SENA SOFIA PLUS que te ayudará a lograr tener acceso a este programa de cursos donde recibirás la formación pertinente, así que conoce los detalles para este año.

APOYOS A MADRES 3600
CREDITOS BANCO BIENESTAR
REGISTRO APOYOS AMLO 2022

Lo que debes saber para aplicar al Curso de manipulación de alimentos SENA SOFIA PLUS

No hay nada mejor que tener conocimientos en diferentes ámbitos y es que al saber mucho de todo puedes optar por diferentes opciones de trabajos o labores ya que dominas diversos ámbitos, por ello un curso de manipulación de alimentos no está de más.

Dado a que el área de la gastronomía y de los restaurantes está en auge y cada vez hay más locales necesitando de personal capacitado, esta iniciativa de ofrecer formación en manipulación de alimentos surge.

El SENA SOFIA es el lugar donde puedes obtener la formación que buscas para incursionar en el ámbito de la cocina, y es gracias a las ofertas de cursos que brinda, entre ellos este donde se ofrecen conocimientos como:

  • Clasificación y la contaminación de los alimentos.
  • Las enfermedades que pueden ser transmitidas o provocadas por los alimentos.
  • Las adecuadas prácticas de higiene con los alimentos.
  • Las principales cosas a tener en cuenta para manipular alimentos y saber controlarlos.

Para aplicar a este curso no tienes que tener en cuenta más que:

  • Debes tener conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas.
  • Contar con internet y ordenador.

Esta formación, a diferencia de muchas otras, está disponible para que puedas realizarla en línea por lo que no importa en qué parte del país estés, vas a poder obtener acceso a este curso formativo.

La duración del curso, cabe destacar que es de 40 horas por lo que es un curso corto que sin duda te dejará muchos y muy buenos conocimientos que vas a poder implementar en el área de la cocina, bien sea a nivel laboral o hasta en tu hogar.

Puesto que no es un curso ideado para profesionales, cualquier colombiano puede ser parte de él y para postular solo te invitamos a que accedas a la web del SENA SOFIA PLUS donde obtendrás la entrada directa a este programa.

Así como esta oferta hay muchas otras más que puedes explorar pero sin duda esta es una de las mejores ya que no requieres de un perfil específico de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.