cuenta llave cdmx

Cómo obtener tu cuenta llave CDMX aquí te decimos todos los detalles

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Si resides en México y buscas efectuar un registro o tramite digital vinculado a programas de ayuda social, resulta imprescindible que cuentes con una cuenta llave CDMX.

Ello es así ya que dicha llave corresponde a un sistema que permite acceder a distintas plataformas pertenecientes al gobierno las cuales están disponibles para sus habitantes.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Si este tema te parece interesante y deseas obtener más información, solo debes continuar leyendo este artículo, donde encontraras todo lo que necesitas y podrás aprender de qué modo crear esta cuenta.

¿En que consiste una cuenta llave denominada CDMX?

Se trata de un sistema único de cuenta que permite a los habitantes acceder a distintas plataformas pertenecientes al gobierno. El acceso se realiza por medio de un usuario asignado y una contraseña, lo que permite efectuar trámites digitales de modo seguro, fácil y rápido.

Esta llave permite acceder a destinos sitios pertenecientes al gobierno usando un usuario y contraseña, Consultar la ficha ciudadana y efectuar digitalmente distintos trámites de CDMX.

Pasos para crear la llave CDMX

  • En primer lugar se deben registrar los datos del usuario, accediendo a este enlace, luego seleccionar crear cuenta, rellenar la sección sobre registro de los datos de usuario con la información personal, proporcionar el CURP, elegir la opción “no soy un robot” y presionar continuar. Por ultimo verificar la información personal, introducir el código postal, revisar que los datos de domicilio estén correctos y si todo está bien presionar la opción “siguiente”
  • Luego se debe rellenar la sección sobre medios de contacto, donde se debe indicar en donde se pretenden recibir las notificaciones cuando se efectué cualquier trámite vinculado a la llave CDMX.
  • Se debe indicar una dirección de correo electrónico, firmar la misma, proporcionar el número de teléfono celular, luego confirmarlo y por ultimo presionar siguiente.
  • Posteriormente se debe generar una contraseña que contenga mínimo ocho caracteres, entre ellos una minúscula, una mayúscula y al menos un número.
  • Luego seleccionar que se ha leído y aceptado el aviso sobre privacidad, por ultimo seleccionar no soy un robot completar el captcha y elegir finalizar. Si todo resulta bien saldrá un mensaje en pantalla enunciando “para poder usar tu cuenta llave, revisa tu coreo y celular. Da clic en la liga del mensaje para verificarlos”
  • El último paso es abrir el correo y revisar el buzón de entrada para buscar un correo proveniente de  [email protected], el cual si no logras ver puede que este almacenado en la carpeta de no deseados o SPAM.
  • Una vez encontrado el correo, se debe verificar la cuenta y proceder a iniciar sesión usando la cuenta llave de CDMX.

Para conocer todos los trámites que puedes realizar usando la llave CDMX puedes acceder a este enlace. Si tienes alguna duda solo debes desplazarte hasta la parte final de este articulo y dejar un comentario, el cual gustosamente será respondido a la brevedad posible por uno de nuestros operadores.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.