Saltar al contenido

Beca Santander BEDU

BEDU

Conoce los requisitos solicitados para poder formar parte de la Beca Santander BEDU, en este período de estudio 2021

Entre tantas oportunidades de becas que hay en México hay una amplia diversidad de estas que son otorgadas por empresas importantes, mismas que se preocupan por el futuro de los jóvenes mexicanos de los cuales no muchos suelen tener los recursos para su formación académica por lo que hoy te hablaremos de la Beca Santander BEDU que puede ser útil para ti para seguir creciendo académicamente.

Tipo de beca: Académica complementaria

Beca para: Estudiantes

Nivel educacional: Doctorados, graduados y posgrados

Que son las becas ” Santander BEDU”

Se trata de una beca cuya finalidad es ayudar a los graduados en los niveles ya mencionados a aprender sobre las tecnologías de la información en ámbitos como Desarrollo Web, Data Science y UX/UI para que estos puedan afrontarse de una mejor manera los retos que plantea la economía digital.

Quien puede solicitar las becas ” Santander BEDU”

La Beca Santander BEDU está disponible para aquellos quienes hayan culminado sus estudios de doctorados, grados o posgrados mexicanos quienes además hayan obtenido un mínimo de 8.0 en su promedio.

Requisitos de las becas ” Santander BEDU”

Se consideran requisitos esenciales para la tramitación de la beca los siguientes:

  • Inscribirse en la plataforma de becas Santander que corresponde al enlace
  • Elegir la beca a solicitar en el enlace

Documentación requerida

Para poder obtener la beca es importante tener en cuenta los siguientes documentos:

  • Deberá haberse emitido un historial académico actualizado. Este debe ser emitido por Servicios Escolares de la institución de donde procede y deberá reflejar el promedio, mismo que debe ser igual o mayor a 8.0 puntos en la escala del 0 al 10. Pueden ser en formato digital, descargados de la institución.
  • Si está cursando estudios o bien es egresado, debe proporcional la credencial de estudiante emitida por la institución de procedencia.
  • Buscar el código de identificación de la universidad de procedencia.
  • Realizar el Diagnóstico de Competencias Bedu IQ, este llegará a los 3 días luego de haber realizado el registro en la página web. Este constará del Diagnóstico de habilidades y conocimientos técnicos requeridos para el Learning Path al que el aspirante aplica, también el Diagnóstico de nivel de inglés intermedio (B1).
  • Debe entregarse una carta de exposición de motivos de hasta 280 caracteres donde se exponga las razones por las cuales desea participar en el programa.

Notas u Observaciones de la beca ” Santander BEDU”

Respecto al código de registro de la universidad, este está en el sitio donde usted realizará el registro y deberá buscarlo en el listado. En caso de no encontrarlo ingrese el código 612 o bien escriba al correero electrónico de contacto contacto@emprendedoressantander.mx para validar su perfil.

Los resultados de la beca serán revelados el 12 de octubre del presente años.