Becas para ninis AMLO requisitos y pasos para registrarte

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

El Gobierno de México para toda la sociedad vulnerable, ha buscado ofrecerles las oportunidades posibles con la finalidad de que cada uno de los afectados logre acceder a la formación que anhelan, y entre estas, están las Becas para Ninis AMLO.

Estas becas son parte de las muchas otras que se brindan como parte de la iniciativa que nace para que cada uno de los mexicanos con sueños de mejorar su calidad de vida, puedan lograrlo aun si sus recursos son limitados.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades, llega este recurso con el cual podrás acceder a diversidad de beneficios con los cuales tu bienestar en definitiva tendrá una mejora, por ello te compartimos esta información.

Así puedes inscribirte a las Becas para Ninis AMLO

Los ninis son la parte de la comunidad mexicana que se encuentran en desempleo, y que por diversas razones no se encuentran estudiando tampoco, por lo que mediante este programa se quiere que tengan éxito.

Dado a que cada vez esta comunidad es mucho más grande, se quiere contrarrestar esta situación y la mejor manera es brindándoles la oportunidad de acceder a oportunidades como estas que permiten la mejora en la calidad de vida de alguna manera.

A quienes van dirigidas

Como su mismo nombre lo indica, este es el recurso ideal para los ninis, o mexicanos o mexicanas que ni estudian ni trabajan, y requieren de apoyo para poder acceder a capacitación e impulsarse al éxito profesional y laboral.

Monto

El beneficio más allá de permitir la capacitación en alguna determinada área en un negocio o empresa, le permite a cada uno de los beneficiados, poder obtener un pago mensual de alrededor de $5,000 pesos, además de la oportunidad de acceder al seguro.

Requisitos

Para poder ser parte de este tipo de apoyo que se entrega a los mexicanos, es importante que cumplas con un determinado perfil el cual corresponde al siguiente que te mencionamos a continuación:

  • Tener entre 18 y 29 años de edad.
  • No estar ni trabajando ni estudiando.
  • Completar el formulario de solicitud en la web o incluso registrarte en el Censo del Bienestar que se hace casa por casa.
  • Firmar la carta de compromiso con el programa.

Registro

Acceder al programa es bastante sencillo y para ello solo debes seguir los siguientes pasos que nosotros te daremos a conocer a continuación:

  • Primero que todo debes llenar el formulario de pre-registro disponible en la web de Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, para esto vas a requerir proporcionar tus datos como tu número de teléfono, correo, el CURP, el nivel de estudios que tienes, tu dirección de domicilio y teléfonos de contacto de terceras personas con las cuales se te pueda contactar.
  • Ahora en la misma plataforma, completa el registro cambiando primero tu contraseña.
  • Acepta los términos y condiciones del programa.
  • Culmina el registro con la información extra que se te solicite.
  • Espera a que se te notifique por correo los centros de capacitación disponibles y selecciona alguno.
  • Acude al centro para una entrevista y una vez acordado el inicio de esta capacitación, iníciala para activar la entrega del recurso ofrecido por el programa.

El trámite es totalmente gratuito y debes saber que al culminar la capacitación vas a obtener un certificado, donde se exponen las habilidades desarrolladas, así que, si es justo lo que deseas, toma en cuenta esta información.

Para conocer sobre más planes o programas para tu beneficio otorgados por el Gobierno mexicano, entra a nuestra página todos los días.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.