Saltar al contenido

Becas con Propósito (Tecmilenio/Heineken)

heineken

Conoce cuales son las Becas con Propósito hospicianas por Tecmilenio y Heineken, dale una oportunidad a eta mano amiga

Es bien sabido que son muchos los estudiantes quienes suelen requerir ayuda para poder continuar sus estudios y así lograr culminarlos en cuanto puedan y es que es bien sabido que algunos no disponen de los recursos para poder costear su formación académica por lo que muchas universidades, el gobierno e incluso empresas se unen para brindarle la oportunidad a aquellos que anhelan formarse, y esta vez llegan las Becas con Propósito y de ellas te hablaremos hoy.

Tipo de beca: Académica

Beca para: Estudiantes

Nivel educacional: Superior

Que son las becas “con Propósito (Tecmilenio/Heineken)”

Si te gustaría formarte a nivel universitario esta pudiese ser tu oportunidad y es gracias a este programa que busca apoyar a los estudiantes quienes deseen estudiar a nivel superior en la Universidad Tecmilenio.

Quien puede solicitar las becas ” con Propósito (Tecmilenio/Heineken)”

Si te gustaría optar por esta beca debes saber que va dirigida a los alumnos de nuevo ingreso para el nivel superior, es decir, aquellos que tengan el deseo de estudiar en esta institución que es la Universidad Tecmilenio.

Requisitos de las becas “con Propósito (Tecmilenio/Heineken)”

Serán requisitos a cumplir a cabalidad por parte de los aspirantes los siguientes:

  • Es esencial ser mexicano y mayor de edad a la fecha 01 de agosto del 2021.
  • Vivir en México.
  • Es importante que tenga un buen desempeño académico a partir de 87 puntos en la escala del 0 al 100 en bachillerato.
  • Deberá demostrarse la condición socioeconómica para otorgar la beca, esto se validará mediante el estudio socioeconómico.
  • Debe demostrar el compromiso y el sentido de gratitud, puede ser mediante una idea o proyecto.
  • El alumno no debe estar en proceso de inscripción de Nivel Profesional de la Universidad Tecmilenio ni mucho menos ser alumno actual.
  • Cumplir las cláusulas de la convocatoria como por ejemplo los términos y condiciones del programa, y las etapas del mismo.
  • No haber tenido otro beneficio de parte del programa

Documentación requerida

Entre lo que se requiere para poder solicitar la beca destaca el hecho de proporcionar los datos completos y verídicos en la página web , mismos que serán los que se tomarán en cuenta para el proceso de otorgamiento o denegación de la beca.

Notas u Observaciones de la beca ” con Propósito (Tecmilenio/Heineken)”

Es importante que tenga en cuenta que para conocer más detalles sobre la convocatoria puede solicitar la información mediante los correos de contactos que son becasheineken@tecmilenio.mx y becasconproposito@servicios.tecmilenio.mx.