mujeres

Apoyo de emprendimiento para mujeres

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

El Gobierno de México comprende que ser madre soltera no es nada fácil, sobre todo al tomar en cuenta los esfuerzos exagerados que se deben hacer para cubrir la manutención de los hijos y ofrecerles bienestar y una buena calidad de vida.

En este contexto, y con la intención de contribuir con dichas familias se ha empezado a otorgar apoyo gubernamental para madres solteras por medio de una beca a cargo del CONACYT.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

Si deseas conocer a detalle en que consiste este programa, como registrarte y que requisitos debes cumplir, en el desarrollo de este artículo encontraras toda la información que necesitas para que puedas postularte de ser el caso.

Apoyo dirigido para mujeres emprendedoras o madres solteras

En primer lugar debes considerar que el beneficio otorgado por esta beca consiste en una ayuda de 4.000,00 pesos durante un lapso comprendido entre seis y cuarenta y ocho meses, cuya duración va a depender del cronograma de estudios del aspirante. Pero aunado a ello otorga 2.000,00 pesos para costear gastos que puedan surgir para adquisición de material económico que serán acreditados al inicio de cada periodo.

Si deseas optar a este programa debes: tener un documento de identidad vigente que certifique que tú eres mexicana, consignar CURP legible, consignar un comprobante que avale que eres una madre soltera a cargo de mínimo un hijo menor de edad y por ultimo debes estar cursando actualmente estudios de educación superior o una licenciatura.

Si cumples cada uno de los requisitos exigidos, debes acceder y efectuar tu registro una vez consignada la totalidad de los documentos.

Si tienes algún problema al efectuar tu registro puedes llamar gratuitamente al 800 800 8649 o al 55 5322 7708, las cuales corresponden a líneas de atención telefónica dispuestas para ofrecer asesoría. Otra opción es enviar un correo electrónico a la dirección, donde un personal calificado responderá tus dudas en un lapso no superior a las 18 horas.

Por último, también tienes la alternativa de aclarar cualquier duda dejando un comentario en la parte inferior de este artículo, y gratuitamente se te responderá en el menor tiempo posible.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.