Apoyo COVID 2022: ¿De cuánto es y cómo puedo solicitarlo?

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

La pandemia con su llegada causó muchos efectos que hicieron que en diversos países surgieran variedad de situaciones complejas a nivel social, entre ellos, la economía fue uno de los ámbitos más golpeados, causando mayores vulnerabilidades, mismas las cuales en México, se quieren atender con el Apoyo COVID 2022.

Para poder contrarrestar los efectos causados en cuanto a economía, te comentamos que el Gobierno de México ha decidido implementar una nueva iniciativa de apoyo económico para los más afectados en la sociedad.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
CREDITOS EN LINEA 20000- 50000
COMO REGISTRARME

A fin de que sepas si puedes o no aplicar al programa o incluso si tienes la oportunidad de acceder a este apoyo, hoy te ayudaremos con la información que debes tener en cuenta, así que, si quieres conocer más detalles, sigue con nosotros.

Postula al Apoyo COVID 2022

Los recursos limitados pueden ser para muchos una desventaja al momento de su manutención, es justamente por ello que miles de familias acuden a los apoyos que ofrece el Gobierno de México para poder sustentarse.

Debes saber que estos apoyos no quieren más que brindar igualdad de oportunidades a los mexicanos y ofrecerles la garantía de un bienestar, por ende, si tu deseas ser parte de alguno de este apoyo o recurso, te ayudamos.

A quien va dirigido

El apoyo COVID 2022 que es el cual está en cuestión en este post, es de los cuales se ofrece a todos los mexicanos, pero en especial quiere apoyar a las familias que se vieron perjudicadas por el COVID, en específico las cuales perdieron a uno de los miembros del núcleo familiar a causa de la enfermedad.

Monto

A los beneficiados del apoyo se les dará la cantidad de $11,460 pesos, aunque claro está que no todas las familias podrán ser beneficiadas dado a que el presupuesto no va a poder con ello, aunque se está tratando de ofrecer la oportunidad a quienes en realidad lo necesiten, sin importar en qué estado del territorio mexicano se encuentren.

Requisitos

Para ser parte del programa, el único requisito es ser de las familias en las cuales uno o más miembros haya fallecido a causa de la pandemia del COVID, además será importante hacer la inscripción al programa acorde a como la convocatoria lo sugiere.

Registro

Este es el punto más importante para ser parte del programa y es dado a que de esto dependerá si se te ofrece o no el recurso, por ende, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la web donde podrán ingresar directamente a la plataforma del apoyo.
  2. Dentro de dicha web, sigue los pasos para “Registrar la solicitud de apoyo”.
  3. Acepta el aviso de privacidad y continúa.
  4. Proporciona los datos, tanto del solicitante como del familiar fallecido. Debes cargar la carta de defunción en PDF, puede ser escaneada.
  5. Ingresa tus datos bancarios donde deseas se te deposite el apoyo.
  6. Descarga el folio e imprime el comprobante para monitorear en la misma plataforma el estado de tu solicitud.

Cuentas con el número de contacto 55 3003 2200 y las extensiones 5322, 7255, 2131, 2414 o 2200 para que puedas comunicarte con el programa, también incluso puedes comunicarte al correo oficial.

En dado caso que tu necesites que te aclaremos una información extra respecto a este Apoyo COVID 2022 también dispones de la sección de comentarios.

Otros Artículos de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.